Inducción al usuario

Essmed Arquitectura da un recorrido con el cliente, donde se presentarán las nuevas estaciones al usuario final.

Capacitación

Capacitación al personal de mantenimiento y entrega del manual de mantenimiento del mobiliario, para el buen uso de este.

Servicio Postventa

Dos visitas programadas al año, durante los dos primeros años una vez concluido el proyecto, para dar un diagnóstico y sugerencias de mantenimiento preventivo.

Reemplazos

Durante el período que incluye garantías del mueble, es nuestro compromiso reemplazar sin costo las piezas que presenten alguna falla.

Manual de usuario

Entrega de manual de usuario de las líneas de producto que integran su proyecto, donde podrán encontrar desde las características de su mobiliario, manual de ajustes y operación para un buen uso.

Servicios Adicionales

De la mano de nuestros socios comerciales tenemos la capacidad para desarrollar el proyecto arquitectónico, así como especificación, supervisión, costos y ejecución de obra.

Identificar necesidades

Al servicio a cliente y tiempo de respuesta, es clave durante todo el proceso, sin causar intromisiones al ritmo y rutina de la empresa.
 

Asesoramiento Integral

Se implementan desde estaciones de trabajo, comedor, salas de entrenamiento, áreas colaborativas hasta alfombras, piso vinílico, herramientas de trabajo y accesorios.

Change Managment

Combinación de líneas que van desde privados ejecutivos, salas trainning, salas de juntas, salas de vídeo, conferencias, cafetería, terrazas y alfombrado.
 

NUESTRO PROCESO

  • Primer Acercamiento
  • Diagnóstico
  • Análisis del programa
  • Zonificación
  • Renders propuestas
  • Planos arquitectónicos
  • Proyecto ejecutivo, especificación y cotización

Primer Acercamiento

Identificar necesidades. En las primeras citas con el cliente hacemos una revisión de lo que hasta hoy, le ha funcionado al cliente con sus espacios. Buscamos lograr una empatía e identificación con el cliente, para entender sus inquietudes.

Diagnóstico

Con nuestra experiencia, podemos señalar puntos a fortalecer y áreas de oportunidad. Esto se va a traducir directamente en el layout. Hablamos de guardado, áreas de impresión, espacios colaborativos, interacción entre los usuarios, uso de espacios comunes (salas de juntas).

Análisis del programa

Revisión de necesidades de áreas, conteo de personal, áreas de servicio y comunes, etc.

Zonificación

Planta donde se revisan cómo interactúa cada área: qué tan estrecha es la relación entre las distintas áreas para su ubicación

Renders y propuestas

Renders y animaciones que van a ayudar a definir la imagen que el cliente necesita proyectar.

Planos arquitectónicos

 Aquí se refleja toda la información obtenida de los puntos anteriores.

Proyecto ejecutivo, especificación y cotización

Análisis final del proyecto, especificación de materiales y elementos de obra y costos por partida.

  • Primer Acercamiento
  • Diagnóstico
  • Propuesta y especificación
  • Revisión y Cierre
  • Logística y Ejecución
  • Instalación y entrega

Primer Acercamiento

Identificar necesidades. En las primeras citas con el cliente hacemos una revisión de lo que hasta hoy, le ha funcionado al cliente con sus espacios. Buscamos lograr una empatía e identificación con el cliente, para entender sus inquietudes.

Diagnóstico

Con nuestra experiencia, podemos señalar puntos a fortalecer y áreas de oportunidad. Esto se va a traducir directamente en el layout. Hablamos de guardado, áreas de impresión, espacios colaborativos, interacción entre los usuarios, uso de espacios comunes (salas de juntas).

Propuesta y especificación

Trabajamos las correcciones para aterrizar ideas, opciones, líneas y costos. Brindamos asesoría en acabados, colores y gamas para fortalecer su imagen corporativa. Logramos un precio competitivo, que va de la mano con su presupuesto sin dejar a un lado la calidad.

 

Revisión y Cierre

Revisión final de todos los detalles, antes del ingreso del pedido. Fechas de entrega compromiso, términos comerciales y condiciones de venta.

Logística y Ejecución

Calendario de entrega, importaciones, programación del producto a partir de su procedencia (fábricas en EU, Asia Pacífico, Italia, México, Sur América)

Instalación y Entrega

Coordinación con el cliente para las descargas, entregas e instalación del producto, basado en el calendario previo. Inducción al usuario, explicación de garantías y manuales de mantenimiento.  Programación de servicio post venta durante los siguientes 2 años.

0

Horas de Trabajo

0

Clientes Satisfechos

0

Años contigo

0

M2 entregados