Inducción al usuario
Essmed Arquitectura da un recorrido con el cliente, donde se presentarán las nuevas estaciones al usuario final.
Al servicio a cliente y tiempo de respuesta, es clave durante todo el proceso, sin causar intromisiones al ritmo y rutina de la empresa.
Se implementan desde estaciones de trabajo, comedor, salas de entrenamiento, áreas colaborativas hasta alfombras, piso vinílico, herramientas de trabajo y accesorios.
Combinación de líneas que van desde privados ejecutivos, salas trainning, salas de juntas, salas de vídeo, conferencias, cafetería, terrazas y alfombrado.
Identificar necesidades. En las primeras citas con el cliente hacemos una revisión de lo que hasta hoy, le ha funcionado al cliente con sus espacios. Buscamos lograr una empatía e identificación con el cliente, para entender sus inquietudes.
Con nuestra experiencia, podemos señalar puntos a fortalecer y áreas de oportunidad. Esto se va a traducir directamente en el layout. Hablamos de guardado, áreas de impresión, espacios colaborativos, interacción entre los usuarios, uso de espacios comunes (salas de juntas).
Revisión de necesidades de áreas, conteo de personal, áreas de servicio y comunes, etc.
Planta donde se revisan cómo interactúa cada área: qué tan estrecha es la relación entre las distintas áreas para su ubicación
Renders y animaciones que van a ayudar a definir la imagen que el cliente necesita proyectar.
Aquí se refleja toda la información obtenida de los puntos anteriores.
Análisis final del proyecto, especificación de materiales y elementos de obra y costos por partida.
Identificar necesidades. En las primeras citas con el cliente hacemos una revisión de lo que hasta hoy, le ha funcionado al cliente con sus espacios. Buscamos lograr una empatía e identificación con el cliente, para entender sus inquietudes.
Con nuestra experiencia, podemos señalar puntos a fortalecer y áreas de oportunidad. Esto se va a traducir directamente en el layout. Hablamos de guardado, áreas de impresión, espacios colaborativos, interacción entre los usuarios, uso de espacios comunes (salas de juntas).
Trabajamos las correcciones para aterrizar ideas, opciones, líneas y costos. Brindamos asesoría en acabados, colores y gamas para fortalecer su imagen corporativa. Logramos un precio competitivo, que va de la mano con su presupuesto sin dejar a un lado la calidad.
Revisión final de todos los detalles, antes del ingreso del pedido. Fechas de entrega compromiso, términos comerciales y condiciones de venta.
Calendario de entrega, importaciones, programación del producto a partir de su procedencia (fábricas en EU, Asia Pacífico, Italia, México, Sur América)
Coordinación con el cliente para las descargas, entregas e instalación del producto, basado en el calendario previo. Inducción al usuario, explicación de garantías y manuales de mantenimiento. Programación de servicio post venta durante los siguientes 2 años.